Quiénes somos

Dedícanos un minuto y conoce nuestras instalaciones, nuestro equipo y todos los servicios que podemos ofrecerte visualizando la presentación corporativa de Tecnofilo, tu empresa de afilados.

Tecnofilo y Corte es una empresa 100% Andaluza dedicada al vaciado, afilado, pulido, es decir, al mantenimiento de todos los elementos cortantes, que con seguridad son sus herramientas de su trabajo, por lo tanto de ellas depende de alguna manera, su calidad y productividad. Estas herramientas pueden ser cuchillos de todo tipo, hachas, tijeras, discos corta-fiambres, ademas de  otros tipos de cuchillas , etc.

Nuestra técnica de afilado es una mezcla de artesanía y tecnología, se afila con maquinaria moderna, que respeta la imagen y dureza de las herramientas al ser afiladas . De esta manera el acero no pierde sus características. Y de otro lado, la mano y sabiduría de nuestro equipo, formado especialmente para ello.

Realizamos los pulidos y lijados con materiales de primera calidad y granulometrías  adecuadas, evitando un desgaste excesivo de los cuchillos y resto de útiles al someterlos al afilado.

Nuestra mano de obra es lo más importante, con personal formado adecuadamente que permite ofrecer los trabajos que requieren nuestros clientes  (tipos de filo, ángulos de afilados,  cantidad de vaciado, recuperación de cuchillos, recuperación de herramientas en desuso, etc.)

Destacamos nuestra calidad y servicio, por ello, podemos realizar servicios de recogida y entrega, bien personalmente o con servicios de mensajería en   24 horas, dependiendo de las zonas y trabajos a realizar.

Estaremos encantados de realizar una ¡prueba gratis!, con la finalidad que usted pueda comprobar nuestra calidad servicio y garantía. Puede realizar una  prueba  cuando  usted desee.

Un buen filo, evita accidentes, aumenta la productividad y tiene otras ventajas que ud. como profesional conoce bien.